Entrega, cambios y devoluciones

PAGO

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través TPV.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de uso y la confirmación del proceso de compra, Pleguin Metal enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

Si al finalizar una compra el cliente no recibe un email de confirmación deberá ponerse en contacto con nosotros en info@pleguin.com

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Pleguin Metal no aceptará cancelaciones de pedidos.

PLAZOS Y LUGAR DE ENTREGA

Pleguin Metal se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio y siempre que alguien pueda recepcionarlo.

Pleguin Metal no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 3 y los 7 días, contados desde la fecha de la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tal y como establece la Ley de Ordenación del Comercio minorista, el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento sobre los bienes adquiridos en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la entrega de los mismos.

Las devoluciones sólo se admitirán cuando el producto se devuelva en perfecto estado, conservando el precinto de origen. Además, el producto a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

PORTES: DAÑOS EN EL TRANSPORTE. 

Según la ley del código de comercio en su artículo 366, se indica:

"Dentro de las 24 horas siguientes al recibo de las mercaderías podrá hacerse reclamación contra el porteador, por daño o avería que se encontrase en ellas al abrir los bultos, con tal que no se conozcan por la parte exterior de éstos las señales del daño o avería que diere motivo a la reclamación en cuyo caso sólo se admitirá ésta en el acto del recibo. Transcurridos los términos expresados, o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna contra el porteador sobre el estado en que se entregó los géneros porteados".

El cliente deberá reenviar contra reembolso el producto en cuestión a la siguiente dirección:

Pleguin Metal
Ctra. de Elche-Alicante Km. 2,5
03291 Elche - Alicante, España

Pleguin Metal enviará otro producto de la misma referencia en perfecto estado. En el caso que no quede en stock ningún producto de la misma referencia el cliente dispondrá del importe para futuras compras.

DISPONIBILIDAD

En ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que no podamos servir al cliente alguno de los productos adquiridos. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente antes de realizar el envío.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Pleguin Metal se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes condiciones de uso. Por ello recomendamos al cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al sitio web.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones de uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Elche, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.